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domingo, 17 de febrero de 2008

Tipos de muertes

¿Nunca os habeis preguntado por qué morimos? ¿O por qué resucitamos?

Morimos porque se nos queda la vida a 0 y resucitamos porque algun empleado de blizzard (un poco cabroncete) designó a un priest en forma de ángel por cada zona existente en el juego (a veces mas de uno) y les condenó a resucitar a todos los personajes que murieran dejándoles con 1 punto de vida y convirtiéndoles en fantasma para que pudieran recuperar su cuerpo por los tiempos de los tiempos. Éstos son los llamados ángeles de resurrección, cuya interface se limita a una lista con las personas que mueren y un sólo boton para ir resucitándolos...

uno a uno...

Pero amigos, morir es todo un arte. Después de mis andanzas por este mundo he descubierto que se puede morir de muchas formas, unas más dignas y otras menos:


1.- Muerte natural

Ésta es la más comun de todas las muertes. Suele(aunque no siempre) pasar cuando se te para el corazón, los sesos se salen de tu cabeza, o cuando cualquier bicho baja tu vida a 0 puntos y te atraviesa con cualquier tipo de arma puntiaguda. Ejemplo:

Guardia skettis te golpea y te hace 583 puntos de daño
Guardia skettis te golpea y te hace 1592 puntos de daño
Tu sinister strike golpea a Guardia skettis y le haces 637 puntos de daño
Guardia skettis llama a su mascota
Mascota de Guardia skettis te saca los ojos
Guardia skettis te ensarta en su lanza y te pone sobre el fuego como si fueras un jabalí

2.- Muerte de un golpe

Ésta es parecida a la anterior pero normalmente la causan bichos élites, que, debido al tamaño de su arma son incapaces de ensartarte en ella y lo que hacen es convertirte en un sello. Ejemplo:

Gruul te golpea y te hace 34583 puntos de daño

3.- Muerte post-combate

Ya detallada en algún post anterior es la que se da cuando, tras morir tu oponente (si es que logras matarlo) tú sigues con algún DoT o suelta un efecto de área el cual no te da tiempo a evitar. La suelen causar los brujos. Ejemplo:

Brujo te lanza Corrupción
Tu sinister golpe a aBrujo y le hace 1534 puntos de daño
Brujo te lanza Death coil
Veneno mortal hace a Brujo 353 puntos de daño
Brujo muere
Death coil te causa 420 puntos de daño
Death coil te causa 420 puntos de daño

Repetimos o te mueres ya de una vez?


4.- Muerte de prueba

Estas muertes suelen ocurrir cuando estás muy aburrido y/o no tienes nada que hacer, así que te dedicas a pensar cosas como:

¿Cuánto daño me haré si subo con el grifo hasta lo mas alto posible y caigo en la planicie mas baja que haya...?
¿Y si me tiro por el ascensor de SSC...?
¿Moriré si me tiró desde el alto aldor...?
¿Podré matar yo sola al élite de la misión para 5...?
Si me tiro desde aquí arriba seguro que llego a aquel lago...

5.- Muerte de torpe

Se da al experimentar los mismos casos del punto anterior pero con el pequeño detalle de que no se hace por aburrimiento o por experimentar en el juego, sino por una profunda torpeza o caminar demasiado cerca del borde de alguna plataforma.

6.- Muerte de traición

Descrita con un ejemplo en el post:
http://muertadenuevo.blogspot.com/2008/02/ayer-descubr-que-hay-una-muerte-peor.html

7.- Muerte de Lag

Dícese de la muerte que tiene lugar cuando la conexión te va como el culo y el juego te va a saltos, lo que conlleva que veas sólo 3 segundos de combate y te veas quieta de pie de manera amenazante hacia tu enemigo mientras os fulmináis con la mirada durante 20 segundos, tras los cuales apareces tirada en el suelo con la lanza de tu enemigo ensartada en cualquier parte de tu cuerpo.

8.- Muerte de desconexión

Parecida a la muerte por Lag, pero esta vez tu estás tranquila pegandote con cualquier bicho andante (o volante) y de repente te aparece un mensaje en pantalla:

Has sido desconectada del servidor
Vuelve a introducir usuario y contraseña
Lo primero que ves nada mas entrar al mundo es el ángel de resurreción


Pero todas estas muertes tienen algo en común. El final. Todas acaban con una frase definitoria y lapidaria:


Estas muerto

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