Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

jueves, 7 de febrero de 2008

En el principio...

...todo era paz y tranquilidad. Sobre mi cabeza pasaban raudas las verdes y frondosas copas de los árboles, muy lejanas debido a la gran altura de los árboles de la zona. Los pájaros cantaban a mi alrededor mientras me acompañaban en mi vuelo.

Imagino que estaría volando, todo se veía como borroso y lejano. Todo era tan hermoso...
Pasé sobre un camino, y sobre una aldea también, y nada mas entrar en un amplio valle con un gran arbol milenario en el centro vi una luz.

La curiosidad me pudo y fui todo lo rapido que pude, y cuando llegué...allí estaba yo...mirándome desde fuera de mi propio cuerpo apenas cubierto con un par de trapos. Fue entonces cuando sentí una fuerza que me atraía hacia mi cuerpo. Una fuerza demasiado poderosa para evitarla.

Cuando volví en mí lo primero que ví fue un elfo a 5 metros de mí con una exclamación en la cabeza



Un condenado elfo con toga con una exclamación amarilla flotando sobre su cabeza !!!

No se si fue la curiosidad o ver qué tipo de psicotrópico estaba tomando lo que hizo que me acercase a él y escucharle (pues en cuanto estuve a un par de metros empezó a hablarme sin siquiera parar a respirar). Me propuso hacer una barbacoa, así que partí rauda y veloz buscando arbustos que escondieran algun jabalí o alguna cría de pantera.

La cacería iba bien, pero en uno de los setos me encontré con una madre jabalí que estaba amamantando a sus crías. Me di cuenta de que no le sentó demasiado bien la interrupción en algun momento entre la cornada en el estómago y la coz que partió mi cráneo.

Desde aquel día (aun sin saberlo yo) empecé lo que sería mi destino como rogue:

Morir

No hay comentarios: