Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

domingo, 10 de febrero de 2008

Do you noob?

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me llamo Beregorn, y soy un hunter azul de piel con acento ruso.
Arda no ha podido pasarse por aquí así que me pidió que escribiera algo....como si yo fuera bueno en esto de escribir....

Hoy voy a hablaros de una especie que cada vez puebla mas nuestros caminos: la generación Willy Toledo.

¿A quién coño se le ocurrió la idea? Vale, sí, el anuncio muy chulo y tal, Willy dandole el toque picaresco-pervertidillo que le caracteriza. Pero, ¿quién pensó en los demás que llevamos más tiempo jugando?

Ahora mismo hay jugadores veteranos muriendo de embolia cerebral causada por alguno de esta especie.

Sin ir mas lejos, estamos en hornos y el 2º boss suelta una pistola azul que era muchísimo mejor que mi arco de madera.

[Beregorn]:> Siiiiii, toma ya!!!
Beregorn selecciona necesidad por la pistola
Chamán pasa de pistola
Druida pasa de pistola
[Chamán]:> Dades Bere!
[Druida]:> Weee, dades!!!
[Guerrero]:> Puedo darle?
[Beregorn]:> Espera, es pistola para hunter....
Guerrero Tanke selecciona necesidad por la pistola
[Beregorn]:> ........
Priest pasa de pistola
Beregorn saca 26 para necesidad pistola
Guerrero saca 75 para necesidad pistola
Guerrero recibe la pistolita de los cojones
[Beregorn]:> ¿Por qué le diste a need? Es pistola de Hunter
[Guerrero]:> Es que la uso para llamar a los bichos
[Priest]:> Es un roll libre, además que nadie dijo que no le diera

Ójala me hubiera podido cambiar a la horda durante un rato para campearles sin compasión. En ese momento lo único que calmó mi sed de sangre fue pensar que en el boss final como saliera una espada de tanque se la iba a quitar porque "la uso para llevarla a la espalda".

Otra ocasión en que casi me da un ataque de locura, fue buscando party para ZF mientras questeaba por Tanaris (para no dar nombres sustituiré el nombre del individuo por otro aleatorio y que no tenga nada que ver) :

[1.General:Tanaris][Noob]: rogue para zf y go!!!
[Beregorn]: te vale hunter?
[Noob]: ya somos 2 en la aprty sorry :(
[Beregorn]: aaaaahm, va, de todos modos yo necesito quests, no loot
[Beregorn]: vamos, k si eso haría pass a todo
[Noob]: pass¿
[Beregorn]: si, en los objetos, que pasaría
[Beregorn]: para vosotros
[Noob]: k pasaría¿¿
[Beregorn]: k yo pasaría de tirar dados por ellos
[Noob]: pos pa eso ves solo no?
[Noob]: si no tendras bronkas cn la aprty
[Beregorn]: pork voy a tener broncas? solo no puedo xk son elites
[Beregorn]: y broncas no, al contrario, os dejaria todo lo k cayese para vosotros
[Noob]: da igual da igual vaya bien suerte!

En serio, dejad de hacer anuncios en la tele, que quedan muy bonitos pero cada vez que un noob entra al juego un jugador "veterano" muere un poquito por dentro.

No hay comentarios: