Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

jueves, 14 de febrero de 2008

Traicionada

Ayer descubrí que hay una muerte peor que la causada por tu propia torpeza, peor que esas muertes en las que acabas de matar a tu contrincante pero ves como tu vida sigue bajando sin poder hacer nada, peor incluso que la que sufres al caerte desde el ascensor en SSC mientras todos tus compañeros se ríen de tí y nadie te resucita. Peor incluso que morir humillado matado por un murloc.

Ayer morí de traición. Y lo que es peor, no fui el unico.

Debe ser que el amor está en el aire (o que Leotheras es realmente atractivo para ciertas personas) porque cada vez que Leotheras le ponía ojitos a alguien, éste inmediatamente se ponía a pegar a sus compañeros.

La primera en sucumbir a su hechizo fue una druida.

Feral...

Imaginad un oso encabritado con mala ostia que piensa que estamos rellenos de miel y podréis imaginar más o menos cómo fue la cosa...

Leotheras mira a Druida feral con mala ostia.
Druida feral con mala ostia destripa a priest pitufa sin ninguna culpa.
Todos atacan a Druida feral con mala ostia.
Druida feral con mala ostia golpea a Guerrero.
Druida feral con mala ostia se hace daño en la zarpa y los dientes.
Druida feral con mala ostia muere.
[Druida feral con mala ostia]:> xk me matasteis?
[Todos]:> x traidora y chaquetera!!! ¬¬

Pero esto solo fue el principio. La cosa no paró aquí, sino que fue a peor...

Leotheras mira a Tanke.
Tanke empieza a dar espadazos a diestro y siniestro.
Diestro muere.
Siniestro muere.
Squalid se lia a responder a espadazos de Tanke.
Tanke muere con la espada de Squalid insertada en su cerebro.

Fue entonces cuando nos relajamos un poco más, pero de repente Leotheras se puso a girar sobre sí mismo con la espada en horizontal, corriendo de un lado a otro de la habitación. Cuando paró, nos echamos sobre él, que estaba fijo en el otro Tanke.
Empecé a usar mis mejores argucias sobre él, intenté sacarle los ojos (debajo de la venda tiene que haber algo, y si no pues más daño le hará), me puse a su espalda a cortarle los tobillos. Y de repente....

Estas muerto
[Arda]:> Me debo haber llevado un golpe perdido de una espada de Leotheras...
[Squalid]:> Estooo....sí, puede....

No me gustó el tono y me fui a mirar el log de combate enseguida antes de que desapareciera. Ahí estaba, no había sido Leotheras...

Leotheras le pone ojitos a Squalid
Squalid le guiña el ojo a Leotheras
Leotheras se humedece los labios provocativamente mirando a Squalid
Squalid te mata
Estas muerto

[Arda]:> Squ...
[Squalid]:> mande?
[Arda]:> No me tienes que contar nada?
[Squalid]:> pues no se....nada de qué?
[Arda]:> No se....algo así como QUE ME HAS ATRAVESADO EL PECHO CON TU ESPADA DE 3 METROS!?!?!?!?!?!?
[Squalid]:> Ah, eso, no creí k te fuera a molestar xD
[Arda]:> No claro, es lo mas normal del mundo. No hay día que me levante de la cama y no diga:
[Arda]:> "Cómo me apetece que me atraviesen el pecho con una espada de 3 metros!!!"

Entonces la cosa dio un giro inesperado. Descubrí el poder oculto de Leotheras, por qué la gente empezaba a cambiarse de bando. El tremendo poder de conviccion mental que éste ser poseía.

Leotheras mira a Arda
[Leotheras]:> Mata a Khareesa
[Arda]:> Tío, estoy muerta
[Leotheras]:> Te doy 5g si la matas
[Arda]:> Alguien me puede resucitar?

Y es que al final todos tenemos un precio...

No hay comentarios: