Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

lunes, 11 de febrero de 2008

La limpieza de Arda (en Costa Oscura)

Nada mas llegar a Costa Oscura percibí que algo no iba bien en el bosque. Venía de Darnassus, donde todo es limpio y puro, y Costa Oscura tenía un toque en el ambiente que lograba ponerme los pelos de gallina. Era un sitio oscuro y sombrío, donde tenías que estar en constante tensión si no querías morir a manos de cualquier criatura despiada.

Lo primero que vi fue Auberdine, y allí, pese a estar todo el mundo ocupado en sus menesteres, había muchos problemas por solucionar.

Hacía poco que habían llegado (o salido de sus cuevas, o mutado...) unos lechúcicos que estaban corrompiendo la tierra. Los animales actuaban de forma agresiva, la mayoría de ellos portadores de una enfermedad de la cual no se conocía la procedencia.

Viendo que el pueblo necesitaba ayuda y dada mi generosidad (es decir, ansia de poder, dinero y experiencia) decidí ayudarles, así que me adentré de inmediato en el bosque. Mi primer propósito era purificar (es decir, matar cruelmente a puñaladas) toda criatura viviente afectada por la extraña enfermedad. Nada más salir al bosque me encontré una criatura de la cual no tuve compasión.

Empecé a blandir mis dagas como sólo yo se, y entre un golpe y otro vi que alguien salía de Auberdine corriendo hacia mí gritando.

[Guardia de Auberdine]:> Ardaaaaa!!!!
[Arda]:> Tranquilo, este ser no seguirá corrompiendo este bosque
[Guardia de Auberdine]:> No! Espera!! Tengo que decirte algo!!!
Arda secciona la yugular de su enemigo y lo remata con un golpe directo al corazón
Guardia de Auberdine llega sin aliento a la altura de Arda y se queda contemplando la escena horrorizada
[Arda]:> Ya está, uno menos, que vengan los demás!!! ¿Quién es el siguiente?
[Arda]:> Y bien, ¿qué me querías decir?
[Guardia de Auberdine]:> El que acabas de matar...
[Arda]:> Sí, no hace falta que me des las gracias, a eso es a lo que he venido, a libraros de estas criaturas.
[Guardia de Auberdine]:> No, no es eso...
[Arda]:> ahm...¿entonces qué?
[Arda]:> Suéltalo ya.
[Guardia de Auberdine]:> Era tu guía...
[Arda]:> Ya decía yo que hablaba muy bien el élfico para ser un oso...
[Arda]:> Bueno, no importa, me las apañaré sola, me oriento muy bien...

No tiene que ser tan dificil orientarse en un bosque, no?
No?

Llevo mapa y brújula (aparte de una macro que me da las coordenadas exactas y un addon que estando en el mapa te pone las coordenadas donde esté el puntero). Con esta convicción en mente me adentré en el bosque matando todo lo que pillaba por delante: lechúcicos, panteras, osos, imps, demonios, ciervos, furbolgs, pajarillos, nagas, mariposas, conejos....sí, conejos. Esos seres diabólicos de orejas largas que no paran de arrugar la nariz y comer zanahorias (no se puede saber lo que traman estos seres en miniatura).

Dando vueltas y mas vueltas llegue a la playa.
Estupendo, pues tanto matar me había cansado un poco y necesitaba refrescarme y relajarme. Dejé toda mi ropa bien escondida (no subestimes la habilidad de una rogue para esconder cosas) y me dí un baño relajante durante un rato, jugando con las olas y dejandome flotar sobre la superficie (no podía profundizar demasiado, pues había oido un ruido como de murloc y odio a esos bichos).

Cuando salía del agua vi que un par de calas mas alla habia alguien. Me dirigi en su direccion a ver si sabia como volver a Auberdine, pues ya habia matado suficiente por hoy y la brujula se me habia estropeado con el baño (malditas brujulas electronicas...). Cuando llegue vi que se trataba de un goblin con un robot al lado.

Se le veia agobiado, y enseguida se dirigio a mi:

[Goblin]:> Elfa, tienes que ayudarme!
[Arda]:> Tranquilizate, cuentame que pasa. Y no vuelvas a llamarme asi, tengo nombre por si no lo sabes
[Goblin]:> Esta bien, perdona elfa.
[Arda]:> ¬¬
[Goblin]:> Es mi robot! Creo que le ha afectado el sol de la playa o se le ha metido algo de arena en los circuitos, el caso es que cada poco tiempo se pone agresivo y me pega y yo tengo que salir corriendo, no se que le pasa.
[Goblin]:> Por favor, ayudame a arreglarlo. Puedes protegerme mientras yo miro sus conexiones en la espalda a ver si descubro que le pasa?
[Arda]:> Es que estoy muy cansada y me iba ya de vuelta a la posada...
[Goblin]:> Te pagare
[Arda]:> ¿A que esperamos?
Arda acepta la mision "Que es lo que le pasa al probe robot?" (Elite)
[Arda]:> oye tio, que es eso de mision elite? que diferencia hay con las normales?
Robot Estropeado se activa y se dirige corriendo hacia ti
[Erickblack]:> eso quiere decir que el bicho que tienes que matar es elite
Robot Estropeado te golpea y te hace 275 puntos de daño
Tu Golpe Siniestro causa a Robot Estropeado 35 puntos de daño
Robot Estropeado te golpea y te hace 215 puntos de daño
Estas muerto
[Erickblack]:> necesitas unos cuantos niveles mas para matarle o ir con otros en party
[Arda]:> y a que pega mas fuerte?

Volvi corriendo a por mi cuerpo, el robot no podia salir impune. Tenia que morir por lo que habia hecho. En cuanto estuve lista me volvi a tirar sobre el robot, pero esta vez ya estaba prevenido de lo que hacia, asi que dure un golpe mas que la vez anterior.
Al quinto intento me acorde que tenia que volver aaaa............la posada aaaa.......haceeeeeeeer.......algo. Su muerte tendria que esperar al dia siguiente (o a la semana o al mes siguientes).

5 horas despues de dejar al goblin con su robot asesino encontre por fin el camino que desembocaba en el cruce del camino que atravesaba el camino principal que salia de Auberdine.
Llegue a la posada como pude y me desplome en la cama a por mi bien merecido descanso.

¿Que hemos aprendido hoy niños?
Dos cosas:
1.- No mates a tu guía
2.- Si ves la palabra "élite" sal corriendo

No hay comentarios: