Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

viernes, 15 de febrero de 2008

De caceria

Estoy reventada. Llevo toooooda la mañana matando animales. Nada mas entrar a Nagrand me encontre con mi viejo amigo Nesingwary (este tipo es realmente rapido, pues volvi a buscarle a Tuercespina y alli estaba, y cuando tire de piedra estaba en Nagrand de nuevo) acompañado por un tauren y otro enano.

En cuanto me acerque a su improvisado campamento empezaron a pedirme que matara talbuks, que eran una amenaza, que matara rocs que sus picos se usaban de cuchillos y sus garras de adorno y que matara uñagrietas para hacer una barbacoa despues.

Condenados Terrallenderos, todo el dia pidiendo cosas, como si no tuviera nada mejor que hacer y llevase un cartel en la frente que ponga: "Hago recados" ......... si mis padres me vieran convertida en una recadera a sueldo...

Total, que llevo toda la mañana para reunir todo lo que queria los del campamento (en las bolsas no me entra ni una misera hierba ya) y me dirijo hacia el campamento ... y que creeis que pasa? que me dan las gracias? nooooo, los señores no estan contentos....

[Arda]:> Ya he vuelto, aqui teneis vuestras cosas, voy a descansar un rato a la sombra de este arbol
[Nesingwary]:> Arda, estos picos son muy endebles y las garras estan muy usadas, necesito mas picos, pero ahora de otros rocs que son mas fuertes y estan mas lejos.
[Tauren]:> Arda, me han informado de que ahora hay otros talbuks en la otra punta del mapa que estan causando problemas. Ve con cuidado que tienen cuernos mas grandes y pezuñas mas duras.
[Enano]:> Puajh!! estas costillas no saben bien Arda, estos uñagrietas hace tiempo k no beben agua pura. Vete al lago encantado detras de las colinas tormentosas a traves de la guarida del dragon furioso y alli, en lo mas alto de la mas alta torre encontraras la carne que quiero.
[Arda]:> ........
[Arda]:> ¬¬
[Arda]:> os odio a todos

Descanse un poco y comi un par de chuletas de las que habia traido. No estaban TAN malas como el enano decia (nota mental: ir al dentista a que me coloque dos fundas). Despues de la siesta (hay que reposar la comida) parti hacia las 3 puntas del mapa que me habian indicado los .... individuos estos a seguir matando animales (alguno hasta me daba pena cuando me miraba con sus ojitos mientras les arrancaba las tripas, costillas y/o garras).

Cuando acabe mi tarea ya estaba anocheciendo, asi que me dirigi rauda y veloz al campamento de los "exploradores". Cuando llegue ya era de noche y habian encendido la hoguera. Les tire las bolsas llenas de lo que querian a los pies (bueno, a los enanos les dio en la cara, ya se sabe...) y me busque un trozo de cesped para echarme a dormir.

[Arda]:> Ale, ahi lo teneis, me voy a dormir que llevo todo el dia de un dia para otro sin parar.
[Nesingwary]:> Arda...
[Arda]:> NO!!!
[Nesingwary]:> Me haria falta una ultima pieza para completar mi collar y mi cuberteria. Necesito el pico y las garras de la reina de los Rocs, rara vez se la ve, pero suele salir de su guarida de noche a cazar. Es negra, no te sera dificil reconocerla.
[Arda]:> Estas bromeando, me estas diciendo que llevo todo el dia matando pajaros para que tu te hagas un collar y una cuberteria!?!!??!?!?!?
[Tauren]:> Arda, me han dicho que han visto al rey Talbuk salir de su guarida, es el momento que estabamos esperando, debes matarlo!!! asi dejara de atormentar a los pobres murlocs de la zona.
[Arda]:> Me estas diciendo que llevo todo el dia ayudando a la reproduccion incontrolada de los murlocs? Si me necesitais para algo mas estare ahorcandome en ese arbol de alli...
[Enano]:> Bueno, la verdad es que si necesitaria tu ayuda. Hay un uñagrieta enorme del que se tienen que sacar unas costillas suculentas, seria el postre perfecto para mi pequeñoTaru.
[Arda]:> Quien es Taru?
[Enano]:> Es mi gnomo mascota.
[Arda]:> Este cerebro se autodestruira en 10 segundos.
[Arda]:> 9...8...7...6...5...4...3...2...1...
[Arda]:> ..............BOOM!!!!!..............

Odio a los Enanos.
Odio a los Tauren.
Odio a los Murlocs
Odio a todos los que te mandan hacer cosas estupidas con un fin mas estupido aun.
Y sobre todo odio las mascotas estupidas con nombres de criaturas mas estupidas aun de otros juegos.

No hay comentarios: