Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

viernes, 22 de febrero de 2008

De viaje - Parte 1 - Preparación

Hola de nuevo amigüitos. Hoy me toca escribir a mí, ya que Arda está muy ocupada... Siempre que tiene algo que hacer me carga a mí el muerto...pero como para decirla algo encima...se pone echa una fiera, y más hoy.

Esta tarde nos vamos de viaje y está haciendo las maletas. Ya os imaginaréis, se va a llevar media casa al final...

Me está empezando a estresar, no para de moverse de un lado a otro cogiendo y guardando cosas, que si el iTroll para escuchar música, la MoltenLady para depilarse...si se lleva hasta el microondas para hacer palomitas!!!

[Arda]:> Bere, por qué me miras asi?
[Beregorn]:> el microondas??? en serio crees k vamos a tener tiempo para hacer palomitas?
[Arda]:> Unas buenas palomitas siempre son bienvenidas sea la hora que sea...
[Beregorn]:> .........
[Arda]:> Bere, qué daga me queda mejor con este vestido? La malchazeen o la de Romeo? O quizá me llevo mejor la garfa de Al'ar?
[Beregorn]:> la primera...
[Arda]:> y qué botas me llevo? las de tacón alto o las de montaña?
[Beregorn]:> las primeras...
[Arda]:> me estás escuchando o estás pasando de mí?
[Beregorn]:> la primera...
[Arda]:> ¬¬

[Arda]:> y tú cuando piensas hacer la maleta?
[Beregorn]:> esta tarde, no tardo tanto en hacerla, guardo cuatro cosas y listo
[Arda]:> eso, déjalo para el último momento que luego se te olvidarán la mitad de las cosas
[Beregorn]:> sabes qué? sí que hay algo que no tengo y necesitaré, y tu también...
[Beregorn]:> en Rasganorte hará mucho frío, date un paseo hasta la caverna de yetis y traete unas pieles apra abrigarnos
[Arda]:> está bien, pero me llevo a Viscosín para darle un paseo
[Beregorn]:> ok, pero no tardes

Cómo no se me ocurrió antes...qué tranquilidad...espero que tarde un rato... Mientras ella no está voy a hacer mi maleta...
Empiezo a guardar todas las cosas, me doy una ducha, sigo guardando cosas, me afeito los tentáculos de la cara, y ya por fin acabo de hacer la maleta...y Arda que sigue sin venir...
Total, que para pasar el rato me hago unas palomitas...ah, no, que tiene el microondas guardado ¬¬. Pues nada, veo la tele un rato. Pasa 1 hora y Arda que sigue sin venir...es raro nunca suele tardar tanto cuando sale a matar bichos.
A las 2 horas ya por fin entra en casa echa una furia y despotricando contra todo.

[Arda]:> $&$%&$%&!!! Odio a todo el mundo!!!
[Beregorn]:> bueno bueno, qué te pasó? por qué tardaste tanto?
[Arda]:> que por qué tarde tanto? porque la gente no sabe conducir, hoy en día le dan una montura a cualquiera! Primero una tía con un seat Dumbo se me tiró delante y casi le clavo los colmillos en la trompa, luego en una rotonda un Cabrolette no me cedió el paso estando yo dentro y tuve que dar un frenazo y darle un rugido. Y encima cada día está peor el tráfico en IronForge, ya casi no se puede ni andar, entre tanto noob con montura, los semáforos y las rotondas!!!
[Beregorn]:> y qué hacías por IronForge???
[Arda]:> tenía que reparar y comprar un par de cosas, además tenía que hacer escala para ir a Alterac
[Beregorn]:> bueno, trajiste las pieles?
[Arda]:> sí, pero alguna habrá que coserla, que me emocioné con las dagas y tienen ventilación extra...

Pasamos lo que nos quedaba de mañana repasando la maleta (bueno, mi única maleta y suS maletaS). Después de comprobar que lo que quedaba en la casa no nos haría falta (como por ejemplo la tele, la bañera y el horno) partimos hacia nuestro punto de partida, donde tomaríamos el vuelo hacia nuestro destino.

PD: estoy fuera hasta el martes, nos vemos el miercoles

No hay comentarios: