Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

miércoles, 27 de febrero de 2008

De viaje - Parte 2 - La ida

Acabamos de volver de viaje. Arda se ha quedado dormida de pie nada mas poner un pie dentro de casa, tuve que llevarla hasta la cama...

Hay que ver lo agusto que se esta en casa de uno. Desde que salimos todo han sido inconvenientes y problemas.


Ding-dong-ding
Señores viajeros, bienvenidos a Aerolineas Abisal, donde cualquier destino es posible alcanzar.
[Maestro de vuelo]:> Cuantos viajan?
[Arda]:> 2 mas equipaje
[Maestro de vuelo]:> Donde van con todo eso? Solo pueden llevar una bolsa por pasajero que no pese más de 20 kilos.
[Beregorn]:> Cómo que solo una bolsa??? Y que hacemos con el resto???
[Maestro de vuelo]:> Los transportes solo aguantan una carga de 20 kilos por persona, si llevan mas hay peligro de que se estrellen. Tenemos una sucursal del banco aquí al lado, pueden depositarlo allí.
[Beregorn]:> Pero yo necesito llevar mis flechas!!! Y qué pasa con las mascotas? Tampoco pueden viajar? Y nuestras monturas?
[Maestro de vuelo]:> Sí pero irán en un vuelo paralelo y con recargo.
[Arda]:> Esta bien, si no queda mas remedio....
...
...

...
[Maestro de vuelo]:> Muy bien, pasen por el detector de metales.
[Maestro de vuelo]:> Primero la dama, deje todo lo que lleve metalico en la bandeja.
[Arda]:> Que me ha llamado!?
[Beregorn]:> Hazle caso Arda...

La bandeja se lleno rapido con el reloj, cartera, llaves de casa, cinturón y las dagas de Arda. Pasó sin problemas. Luego me tocó a mí. Dejé la cartera, el carcaj, el reloj, mi copia de las llaves y pasé...

MEC!MEC!MEC!
[Maestro de vuelo]:> Lleva algo más metalico?
[Beregorn]:> Pues....debe ser el cinturón.....
MEC!MEC!MEC!
[Beregorn]:> Perdón, me olvidé del colgante....
MEC!MEC!MEC!
[Maestro de vuelo]:> Señor, le han operado alguna vez o le han puesto alguna placa metalica en algun sitio que pueda hcer que el arco suene?
[Beregorn]:> No, pero....

Tuve que repartir un par de golpes y mi hermana tuvo que amenazar a otros dos para que dejaran de reirse......sí, lo que hacía que el arco sonase eran mis herraduras...no pensaréis que voy a ir por ahí descalzo todo el día con la de pinchos que hay en el suelo...

Tras un par de horas llegamos a Rasganorte. Era un sitio muy bonito, pero un poco frío y la gente hablaba en un idioma un tanto extraño, aunque el acento me recordaba al de mi tierra.

Según nos bajamos del transporte aéreo vimos como venían nuestro equipaje y nuestras monturas en otro vuelo. Cuando llegaron recogimos todo y nos dirigimos al hotel.

El hotel no estaba mal, tenía 4 murlocs, así que no debía ser demasiado malo. Entramos a la habitación y yo empecé a guardar la ropa mientras Arda inspeccionaba el resto de la habitación. Fue al armario, al otro armario, a la cocina, al baño...

[Arda]:> AAAAHHH!!!!
CLONG!!!!

[Beregorn]:> Arda, estás bien?
[Arda]:> Sí, sí, estoy bien, es que había una cucaracha en la bañera...
[Beregorn]:> La has aplastado?
[Arda]:> Mas o menos.....el caso es que ha muerto...
[Beregorn]:> Qué has hecho >.>
[Arda]:> Matarla....

Cuando me acerqué al baño ví a Arda intentando desatascar la daga del suelo de la bañera...

[Beregorn]:> Qué burra puedes llegar a ser....
[Arda]:> Qué? Está muerta, no? Pues ya está...

No hay comentarios: