Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

martes, 19 de febrero de 2008

Lealtad?

Es una hermosa tarde de primavera en Tuercespina. El sol brilla, los pájaros cantan, las panteras matan aventureros extravíados que vienen del Bosque Oscuro, las ranas croan, los murlocs hacen su pecul.......espera....murlocs? En Tuercespina no hay murlocs!!!

Aaaah, estoy en el paraíso.

Acabo de decidir que me voy a trasladar a vivir aquí, en un sitio alejado del camino, cerca de la playa me construiré una cabaña para mí sola (aunque con cama doble por si acaso, nunca se sabe).

Encuentro un sitio bastante apacible. Si construyo la casa con la puerta hacia el mar podré ver todos los días la puest de sol. Mejor aún, la construiré encima de la palmera esta, así no entrarán bichos en la cabaña y además podré ver mejor la desembocadura del río al Sur. Por las mañanas iré a por agua a la catarata que hay al norte. Espera, ¿que eso que se mueve detrás de la catarata? Oh dios mio...no puede ser...verdad....otra vez no...

En el suelo, al lado de la catarata veo a Noche, un viejo amigo felino. No me ataca, pues me conoce de muchas aventuras anteriores. No quiero ni mirar lo que hay detrás de la catarata...pero mi curiosidad de pícara me vence.

Y ahí está...como yo temía...Kaamos...a lomos de....bfrhgrhgfhgf-chofff(ruido de vómito al caer sobre el agua). Todo empezó unos meses atrás...


[Kaamos]:> Vamos ángeles, que esta noche llegamos hasta el final!!!
[Squalid]:> Si nos lo creemos podemos
[Arda]:> Matar matar matar matar matar matar matar
[Kaamos]:> que ansia tienes por morir Arda...

Todo iba mas o menos normal. Empezamos a matar poco a poco a todos los jefes de la zona, empezamos con la murciélago, seguimos con el serpiente, luego la araña y el cazador con raptor. Le siguieron el tigre y la pantera. Y ahí estábamos, a los pies del zigurat. Poco a poco fuimos ascendiendo hasta llegar a los pies de un ser realmente horrendo. Sólo su maldad igualaba a su fealdad. Estábamos ante el dios Hakkar, cuyo único deseo era dominar el mundo. Ya poseía una pekeña parte de Tuercespina, las ruinas de Zul'Gurub, pero no se conformaría con eso, le seguiría Tuercespina y después otra y otra y otra...

[Kaamos]:> Estamos todos listos? (readycheck)
[Haidem]:> r
[Khareesa]:> r
[Cynamon]:> l
[Kaamos]:> Ya esta el listo que todo lo sabe!!!
[Kaamos]:> Go go go go go !!!!!!

Poco a poco empezamos a notar que la fuerza de sus ataques y sus defensas iban bajando paulatinamente. Estábamos en un punto crítico. Varios compañeros habían muerto, no podíamos perder a nadie más si queríamos acabar con la bestia. Fue entonces cuando ocurrió...

[Hakkar]:> AHORA KAAMOS!!!
[Todos]:> ¿?¿?¿?
Kaamos corre al lado de Hakkar y empieza a tirar multishots de 1500, arcanes de 700 y ordena a Noche atacar a todos.
Noche empieza a dar zarpazos y mordiscos.
Haidem muere.
Paladín1 muere.
Estas muerto
[Kaamos]:> Morid cobardes!!! Endebles y sucios mortales!!!
[Arda]:> Kaamos, k dices? xk hiciste eso?
[Kaamos]:> Tu no lo entiendes y no lo entenderás jamás...
[Arda]:> intenta explicármelo
[Kaamos]:> todo este tiempo aguantandoos y sufriendo vuestras estupideces...
[Kaamos]:> tantas muertes en vano por vuestra torpeza...
[Kaamos]:> todo para llegar aquí...
[Kaamos]:> desde que oí hablar de Hakkar la primera vez supe que mi destino era estar a su lado, conquistar el mundo, ser la mano derecha del rey del mundo
[Squalid]:> Kaamos no lo hagas! piensa en los niños!!!
[Khareesaa]:> y en sus madres!!!
[Kaamos]:> y ahora que estoy delante de él sé que es lo que debo hacer
[Arda]:> k te ha pasado? tu nunca has sido así
[Kaamos]:> eso es lo que quería que creyeseis
[Arda]:> tu nunca querrías ser el títere de nadie, no me creo lo que me dices
[Kaamos]:> en eso tienes razón, en cuanto Hakkar se proclame rey del mundo lo mataré y seré yo el rey del mundo
[Arda]:> como puedes hacernos esto? despues de todo lo que hemos hecho por ti y luchado a tu lado...despues de todas las aventuras que hemos pasado...no te creo
[Kaamos]:> ya te dije que no lo entenderías
[Arda]:> exacto, no lo entiendo
[Arda]:> el bicho este te ha lavado el cerebro, pero sé que dentro de tí queda algo del antiguo Kaamos...
[Arda]:> hazlo por Noche...crees que Hakkar te permitira tener la atencion dividida entre el y Noche?
[Arda]:> no se arriesgara, matar a noche para que le dediques todo el tiempo a el, Noche solo seria una posible distraccion en el futuro
[Kaamos]:> no me convenceras, yo reinare junto a Hakkar y Noche estara a mi lado!!!
[Kaamos]:> no hay nada que puedas decir o hacer para convencerme
[Arda]:> te invito a un chuleton con patatas fritas si le dejas

Kaamos se pone de pie de cara a la raid a medio camino entre Hakkar y la raid con los brazos en alto

[Kaamos]:> Esperad!!! Dejadme un momento con el!!!

Kaamos se acerca a Hakkar
Hakkar agacha la cabeza para ponerse a la altura de Kaamos
Kaamos gesticula y le susurra algo a Hakkar

[Haidem]:> No me fio, estad atentos por si vuelve a atacar

Kaamos se aleja de Hakkar y se dirige a la raid

[Kaamos]:> Vamonos...no molestará mas...
[Hakkar]:> AAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGHHHHHH!!!
[Cynamon]:> ahi viene!
[Haidem]:> lo sabía...
[Arda]:> cuidado! nos esta lanzando una especie de lluvia, seguro k es ácida!!!
[Kaamos]:> dejadle tranquilo...no os hará daño


Desde entonces no supimos nada más de Hakkar.
Hasta ahora....ahí está Kaamos, a los lomos de Hakkar, jugando como un par de jóvenes enamorados...al lado de lo que iba a ser mi casa (esta escena será dificil de olvidar, y mucho más si tengo mi cabaña al lado).

Siento la necesidad de entrar y recordarle a Kaamos que nos prometió no volver a verle más debido a la conducta agresiva que éste le causaba, pero el recuerdo de Hakkar llorando y la visión de dos viejos "amigos" disfrutando me invaden y decido dejarles tranquilos......

5 minutos más... ya habrá tiempo para broncas más tarde...
total, no están haciendo nada malo, no?

no?

k hacen ahora? nooooooooooooooooo, no puede ser!!!! aaaaaaaaaaaahj, k ascooooooo

Si me necesitais para algo estaré aquí al lado vomitando.

No hay comentarios: