Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

sábado, 7 de febrero de 2009

1 año

Estamos de fiesta!
Hoy el blog Muerta de nuevo cumple un año!

Cumpleañoooos

Más de 50 posts en un año (sé que es poco, pero últimamente ando bastante desganada y con poca inspiración...puede que hayan grandes cambios en un futuro próximo) contandoos mis desventuras, mis cabreos, mis paranoias y lloros a blizz y a los noobs.

He recorrido mucho camino desde aquel primer post en el que os contaba cómo vine al mundo. He paseado por outlands, ido a instancias, a raids, pasado por la emoción y el ansia de la llegada de otra nueva expansión, disfrutado con los paisajes y misiones nuevas, visto las nuevas instancias, algunas raids...y por supuesto, me he topado con muchos....como decirlo....individuos (pues no van y me dicen el otro día que no me cogen para una heroica porque no llego a 3000 de AP) .

Y después de todo este tiempo escribiendo, de momentos de ánimo bajo y pocas ganas de escribir escribiendo casi por obligación a otros de exaltación en que las palabras me salen solas (como ahora) sigo disfrutando como el primer día escribiendo aquí y pensando que mis fieles lectores (los 4 gatos que quedáis :P ) seguís entrando a ver si he puesto algo nuevo.

Sé que no estoy entre los más leídos, pero eso tampoco me obsesiona. Escribo para entretenerme y reirme yo misma con y de mis propias aventuras (qué sería del mundo sin el humor) y para escaparme también un poco de la vida real, a veces demasiado cargante y estresante.

Por eso quiero daros las gracias a los que aún me seguís leyendo y también a los que alguna vez perdieron su tiempo con mis chorradas (y sobre todo a los que habéis llegado hasta aquí sin cerrar la página y sin vomitar del ataque de noñería que me está dando).

También a todos los que me han animado y animan a seguir escribiendo en el blog (Kaamos, la gente de TdG, airgyl, conse y sinse, etc, etc) y a todos los demás blogeros de la comunidad del WoW por hacerme ver el WoW de mil maneras posibles que no habría imaginado antes.

Y qué mejor manera de dar las gracias que iniciando el concurso "Me muero por contarlo!" ? Esta tarde os dejaré las bases para que sepáis cómo participar.

Prometo seguir danzando por las sombras(por algo soy pícara) del mundo wowero.

Más? por supuesto
Mejor? se intentará
Más a menudo? puede que sí....o no....el tiempo dirá

9 comentarios:

Deusa dijo...

Uy un concurso, que nervios que nervios!!

Felicidades por el primer añito de blog ;))))

Esperemos que sea mas y con mas continuidad que siempre es un gusto leerte ^_^

Un besito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felicidades por el aniversario del blog!, y animo con él que sueles hacer unos post muy divertidos.

Un saludo de un lector fiel :D

airgyl dijo...

japy berdeyyyy Arda!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades, por un año con muchas muertes mas ^^

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades!

Arda dijo...

Muchas gracias a todos, espero seguir por aquí mucho tiempo contandóos mis chorradas :P

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEEESSSS!!!!!!!!
FELIZ MUERTE!!!

Anónimo dijo...

felicidades arda y sigue asi que me encanta tu blog ^^