Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

viernes, 13 de febrero de 2009

Por fin!

Tras muchas horas de farmeo por fin he conseguido la última parte que me faltaba del hechizo definitivo que me permitirá acabar con todos mis enemigos!

Tierra!
Tierra

Fuego!
Fuego

Viento!
Viento

Agua! (un poco turbia)
Agua

Corazón!
Corazón

ADELANTE PLANETA!

Por la union de vuestro poderes soy el Capitan Planeta!
Capitán Planeta
capitán planeta es nuestro héroe, va a dejar la contaminación a cero....

A seguir escribiendo que ya sólo quedan 2 semanas para que acabe el concurso.

4 comentarios:

Alex dijo...

Ole ole, a ver si nos deja el planeta como los chorros, que falta le hace >:D

Alex dijo...

PD: He añadido un enlace en mi blog de el tuyo, xq es uno de los que mas leo y asi lo comparto con el que pase por alli. Espero que no suponga ningun problema ^^

Un saludo y te animo a que sigas publicando, que ya soy adicto a este blog xD

Anónimo dijo...

Momento Sailor Moon total ^^.

Deusa dijo...

xDD
Yo quiero el verde y el negro
Me faltan Me faltan!!!

Me toka farmeaaar! ;D