Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Un día de parche cualquiera

8.15 de la mañana, suena el despertador...espera, yo me he pedido el día de hoy de vacaciones, ¿por qué me suena el despertador?
Anda! Se me ha "olvidado" apagarlo!
/guiño guiño

Bueno, pues ya que estoy despierta voy a prepararme todo antes de sentarme en la silla.
Subo la persiana, me lavo la cara, me cojo una bolsa de galletas y un vaso de leche...y me lo llevo todo al escritorio.

Señoras, señores...hoy es el día del gran parche 3.0! Nada mejor que un día como este para quedarse en casa tranquilita sin hacer nada más que probar TODO el contenido nuevo.

Abro el WoW y meto la contraseña. Ya casi estamos, estoy a medio minuto de probar los nuevos talentos y todo ¡qué emoción!

Contraseña correcta...
Conectado...
Descargando Actualización...

O_O
No puede ser...
No puede ser verdad...

Pero lo es. Se cierra el WoW y se abre la ventana del downloader de Blizzard. Bueno, a ver si al menos no tarda mucho en descargarlo...

Descargados 150 MB de 1.650 MB

Noooooooooooooooooo, me quiero morir, voy a acabar muerta antes de que se descargue todo ese contenido.

  • Llegados a este punto barajo la lista de opciones posibles:
  • Leer.... lo he intentado otras veces pero no puedo concentrarme, acabo mirando a la pantalla del ordenador cada 20 segundos para ver cómo va la descarga
  • Ver la tele.... a estas horas un día de diario? estáis locos?
  • Ir al trabajo.... JA!
  • Salir a la calle y empezar a matar una persona por cada MB que se descargue
  • Robar un banco para poder sobornar a Blizzard y comprarles la expansión antes de tiempo y ahorrarme la descarga del parche
  • Buscar en internet información del parche en los foros oficiales de Blizzard

Tras darme un fugaz paseo por los foros de blizzard (llenos de /crys y gritos de "nerf!" antes siquiera de probar las novedades) decido que todas las opciones me acarrearán consecuencias poco agradables para mi persona, así que me meto a mirar el correo (que hace 2 semanas que no lo reviso).

Bandeja de entrada (4)
Spam (197)

Tras borrar todos los spam (bendito botón de "borrar todo") abro la bandeja de entrada:

Kaamos - actualiza el blog
Arda - Autorecordatorio: actualizar lista de blogs
Kaamos - vaga!!!!Kaamos - escribe de une vez!
Arda - Autorecordatorio: escribir en el blog sobre....algo....de....eso....del WoW
Kaamos - hay alguien?
Kaamos - holaaaaaaaaaa, te van a salir termitas en el blog!!!

Creo que alguien quiere que actualice el blog (y se aburre además), pero tiene razón, así que al final he acabado aquí...

Quiero decir, que estoy escribiendo para vosotros mis queridos/as lectores/as, no porque me aburra un infierno mientras se descaga el maldito parche y no tenga otra cosa que hacer que escribir aquí.
No, por favor, como podéis pensar eso de mí...estoy entregada a vosotros...

Arda echa una mirada de reojo...
[Arda]:> Mierda! aun faltan 400MB!

Bueno, pues entonces voy a hacerme algo de caso a mí misma... Acabo de actualizar la lista de blogs (que no son pocos) y....que ven mis ojos?! El parche se ha descargado entero!

Lo instalo (otros 5 minutos, pero mientras voy leyendo las notas del parche) y entro al WoW de nuevo...

Contraseña correcta
Conectando...

Conectando...
Conectando...
Error al conectar con el servidor

Entonces me doy cuenta de una nota en el recuadro de noticias de la pantalla de login.

NOTICIAS (así en grande para que se vea bien)
Debido a un mantenimiento extendido para la implantación del parche 3.0 los servidores estarán desactivados desde las 2:00 hasta las 14:00.Gracias por su paciencia y no se suicide mientras espera, mejor mate a sus vecinos.

Lo juro, pone la parte de "no se suicide...". O al menos eso me dijo la vocecita de mi cabeza que me leyó la noticia.
Creo que tengo vecinos suficientes para entretenerme hasta que sean las 14:00...

Luego os veo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he limpiado el coche, por dentro y por fuera, he hecho la compra, me he afeitado, por dentro y por fuera, me he duchado (solo por fuera >.<) y ya estoy empezando a tener ganas de matar gente...

José María Quinto dijo...

Yo me he pasado la mañana entre el "Sherlock Holmes La Aventura" y el "Sacred Edición de oro". Diox que larga se me ha hecho. Y encima me conecto a las 14:00 y me veo un bonito aviso de que el mantenimiento se ha alargado hasta las 15:00!!!!!!!

Frikido dijo...

ufff, pues a mi me pasa igual, que ansia, son las 15:10, que empiece la fiesta!!!!

Unknown dijo...

Pues aún falta... en la página oficial dice que hasta las 16:00 nanai...

Anónimo dijo...

server Up!!!!!