Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

jueves, 30 de octubre de 2008

Resaca de la invasión Zombi

Ufff, perdonad lo de ayer.

Acabo de volver en mí y he visto lo que publiqué. Pero os puedo asegurar que todo tiene una explicación...

Me fui de paseo a IF, y nada mas llegar ya noté algo raro. No había nadie por sus altas galerías. Estaba desierta, parecía Racoon City en sus peores días. Me dirigí a la Gran Forja, siempre llena de gente. Cuando estaba llegando una mosca radiactiva (pues tenía un aura verde) me picó y antes de que pudiera asomarme a la Forja me había convertido en una zombi!

No recuerdo del todo bien lo que pasó, sólo sé que nada más que podía pensar en comer cerebros de humanos, pero no había nadie! Me pasé por la sala del rey, por los instructores de clases y profesiones, por la casa de subastas...hasta el maestro de vuelo había desaparecido!

Estaba completamente sola...excepto por los centenares de zombis que colapsaban la ciudad...

...espera...
....centenares de zombis?....
...esto me suena...

Ya se!!! Me suena de todas y cada una de las malditas ciudades del mapa!!! De cada vez que intento hacer algo en una ciudad fuera de Terrallende y enseguida llega alguien y te infecta con la nube apestosa esa verde...

Tiras de piedra, apareces en Shattrath..... ¡Estás infectada!
Vas a los portales de Shattrath..... ¡Estás infectada!
Te conectas con un alter en CostaSur ..... ¡Estás infectada!
Te conectas con tu alter mula en SW y vas a la casa de Subastas y.....lo adivináis?.......No queda ni un solo subastadador!.....ahm, y ..... ¡Estás infectada!

Pero también tiene su lado bueno...conoces gente (bueno, zombis). Bueno, más que conocer los ves, ya que son muy poco comunicativos. A pesar de esa poca comunicación todos teníamos un pensamiento común y único: "comer cerebros". Nos debilitabamos poco a poco si no comíamos.

El ruido de sus rugidos y regurgitaciones me hacían sentir asco y llenaban mi mente. Estaba atrapado dentro de uno de ellos, pero quería escapar. No quería seguir así y mi mente no podía soportar el torrente de pensamientos y gritos de comer cerebros. Era cada vez peor, mi mente no aguantaría mucho más.

Entonces estallé.
Literalmente.
En mil pedacitos.

Estos zombis no es lo único que Blizzard ha decidido hacer para molestar a los jugadores, y mas concretamente a mí.

Os preguntareis qué me ha hecho Blizzard (bueno, la verdad es que me da igual si os lo preguntais o no porque os lo voy a contar igualmente).
Blizzard se ha cargado con un solo parche una de mis mayores fuentes de inspiración para este mi blog. Uno de los temas más recurrentes (tanto para mí como para otros bloggers) y que más juego dan. Un tema del que nunca nos cansamos de leer historias, aventuras y desventuras....

***redoble de tambores***

Los Pick Up Groups. Si antes era una lotería irte en un grupo con gente que no conocieras (que salía bien 1 de cada 10), ahora con el nerf de los bosses y los nuevos talentos de lvl 80 es más bien como robarle un caramelo a un niño pequeño (excepto a Maggie). Llegas, coges tus chapas y te vas.

Ya ni Karazhan es lo que era. Limpia entera (approx. 100g, 5 voyds y 21 chapas por cabeza) en 3 horas con un druida pollo, 2 guerreros (1 tanke y otro dps), sacerdote y yo.

/miss old times cuando los mancos nos hacían wipear

Bueno, me queda un consuelo...dentro de un par de meses volveremos a wipear en las instances de lvl 80...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me parecio de los más original el super post de ayer XD en serio me arrancaste una sonrisa XD

airgyl dijo...

sigue pareciéndome mucho más alienante una instance con pickups alelaos que una raid de zombies, he dicho! :P
yo me lo he pasao/estoy pasando guay con el evento. molan los acontecimientos de este tipo para darle vidilla al juego.
eso sí, se nos ha juntao parche - halloween - que vienen los zombies.. y ha sido pelín caos

Anónimo dijo...

¿Resaca? ¿Arda? ¡Qué raro!