Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

sábado, 2 de agosto de 2008

Arnoediad - Introducción

Esto es increible. Te vas una semana de vacaciones y cuando vuelves y te acercas al buzón de correo de Shattrath te lo encuentras a punto de reventar con un 99% de correos basura de variado tipo (como de costumbre me dieron ganas de quemar hasta el buzón y mandar correos con bombas nucleares a los que los envían).

Un par de cosillas a tener en cuenta por si alguno de estos "enviadores de basura" lo lee:
  • No me interesa agrandar el tamaño de mi "daga"
  • No quiero ganar una granja de pulgas bailarinas para hacer un circo en la feria de la Luna Negra
  • No quiero saber quien me tiene en /ignored, y menos aún si el e-mail viene de uno de los que se encuentra en esa lista
  • Y por último, a partir de ahora mi correo pasa a aser noquierorecibirmensajesdespamnuncamas@quedatelos.com
Bueno, a lo que iba ... resultaque he recibido una carta de una prima lejana (vamos, que solo la conozco de nombre y poco más) mía que vive en StormWind y necesita un poco de ayuda, pues ha elegido coger la senda de la luz....bueno, mejor os dejo directamente la carta para que la veáis:


Hola Arda,

Qué tal te va todo? Por si no te acuerdas de mí soy tu prima Arnoediad de StormWind. Sé que sólo nos conocemos por un par de cartas y eso, pero necesito ayuda.
Hace ya mucho tiempo que sucedió lo de mis padres y ya lo he superado. De hecho, en parte es por eso que necesito de tu ayuda.
He decidido empezar un entrenamiento para hacer de Elwynn un sitio mas seguro.
Y ahí es donde entras tú. No se por donde empezar y han llegado a mis oidos parte de tus viajes, aventuras y proezas, por lo que pienso que eres la
indicada para echarme una mano e iluminarme con tu sabiduría, si no es demasiada molestia.
Espero tu respuesta. Un saludo,
Arnoediad


Así que resulta que una prima lejana que conozco de una postal de hace 10 años me viene pidiendo ayuda ... debí haberme cambiado la direccion de correo antes de irme de vacaciones ...
Y aun así, no se por qué no puse el correo en la pila de "no deseados" nada mas leerlos... al menos la chica sabe hacer la pelota...

Bueno, pues voy a ver si la contesto...

No hay comentarios: