Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

martes, 22 de julio de 2008

Confusion heroica

Hay días en que te levantas sin ganas de nada...solo de seguir en la cama. Días en los que te cuestionas cosas sobre tu vida y ves otras cosas más claras. Días en los que te sientes sola contra el mundo y lo único que quieres es irte a tu mundo y olvidarte de todo y de todos. Días en los que no tienes ni ganas de jugar al WoW ni escribir en tu blog tan desactualizado...

Pero aun así, ya sea por cabezonería o desocupar tu mente (o porque si te quedas en la cama no te pagan) acabas haciendolo. Y allí te encuentras a la gente de siempre como siempre y algunos te animan sólo con que te saluden y otros los metes en /ignore solo con verlos conectados.

Y qué mejor para subir el ánimo que farmear chapas en una heroica rapidilla antes de dormir?

[Arda]:> Hi
[Numaios]:> Hola arda.
[Arda]:> os apetece hacer la heroica diaria?
[Numaios]:> if (ganancia==chapas){respuesta=always;}
[Arda]:> Buena filosofía
[Khareesa]:> cual es?
[Arda]:> cot2, hay que matar al dragoncito (el 2º boss)
[Khareesa]:> inv
[Arale]:> yo me apunto tb
[Arda]:> solo nos falta 1 dps, ejem ejem!!!
[Kaamos]:> ***mira hacia arriba*** Parece que va a llover...
[Arda]:> tenemos tank y heal oiga!!! only need 1 dps y go!!!
[Kaamos]:> venga, vale, voy con este

Ya teníamos grupo. Hablo con el tipo que da la misión y me voy a la taberna para ser teletransportada a Tanaris e ir invocando.

Os daré un par de segundos para que volváis a leer la frase.......ya?

Es el tiempo que me costó darme cuenta que si me teletransportaban a mí también lo harían con mis compañeros.

En fin, monto a lomos del dragoncito (disfruto como una enana con esto siempre) y se pone en marcha.

[Numaios]:> Acordaos de coger la quest

Pienso: "Bien dicho, que luego siempre hay alguien que se olvida". Hago la comprobación de que la tengo (mera rutina) y resulta que la quest no está en mi log...por qué demonios hablo con el tío y no le cojo la quest???

Despues de tirar de piedra, volver a Tanaris y reunirnos todos entramos en la instance. Es bastante sencilla y arrasamos con todo bicho viviente, incluso con las arañas de una de las islas que nos dejamos por matar por un "descuido" de Khare que pasó demasiado cerca de Medivh al ir de camino a la isla.

Aparece el último jefe y lo matamos...Miro su cuerpo y pienso... "mierda! mierda! mierda! mierda! mierda!". Abro el inventario y no tengo la cabeza del 2º boss. "Mierdaaaaaa, no cogí la cabeza porque tengo el inventario lleno.....weno, no voy a decirles nada que han venido para ayudarnos a numa y a mi..."

[Arale]:> Joer que facil, crei que iba a durar más
[Kaamos]:> Em
[Khareeesa]:> Si, la verdad que está muy blandito
[Kaamos]:> Em
[Numaios]:> Se nota la mejora de equipo bastante
[Kaamos]:> Emmm
[Arda]:> Kaamos, arranca ya hombre, que pareces una motosierra
[Kaamos]:> La diaria era cot1, no aquí
[Khareesa]:> Lol
[Arale]:> Mierda! al final no cogí la diaria!
[Arda]:> Claro, ya decía yo que no me sonaba que el 2º hubiera soltado su cabeza...
[Numaios]:> Jajajaja
Khareesa señala a Arda
[Arda]:> Eeeeeh! no es mi culpa, vi que habia que matar un dragon y era igual que el 2º boss de esta, que los hagan distintos
[Numaios]:> Hacemos cot1? es muy facililla también
Kaamos deja el grupo
Khareesa deja el grupo
Arale deja el grupo
[Arda]:> Creo que lo podemos tomar por un "no" :P
[Numaios]:> Jeje, eso parece, buenas noches

Conclusión: Blizzard, nerf quest givers!!! están ahí solo para que nos confundamos pidiendonos que matemos a bichos que se llaman casi igual que otros o que tienen la misma apariencia!

No hay comentarios: