Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

martes, 8 de abril de 2008

¿¿¿Qué demonios???

Hola de nuevo a todos (si es que aun queda alguno por ahí con el valor de abrir este blog abandonado).

Un sinfín de motivos han causado que no pudiera actualizar el blog, tales como:
  • Pereza -> 40%
  • Poco tiempo libre -> 20%
  • Pereza -> 40%
Creo que no me dejo ninguno... Como podréis ver he estado muy ocupado..........haciendo............cosas........

Pero hoy al llegar a casa me ha llegado la inspiración y las ganas de escribir de nuevo.

Que?
No me miréis así.
Es verdad.
Casi del todo.
Un poco.
Vale, es mentira.

Pero poneros en mi lugar: llegáis por la tarde a casa después de un duro día de trabajo (habeis probado a apuñalar todo el día? no os podeis hacer una idea de lo que cansa, estoy todos los días con agujetas en el brazo) y lo único que os apetece es....

[Lector de la fila 1]:> Tirarte en el sillón?
[Lector de la fila 2]:> Ver a tu cónyuge o similar?
[Lector de la fila 3]:> Tirarte a tu cónyuge en el sillón?
[Lector de la fila 4]:> Ver a tu cónyuge y dormir?

.....ehm......si....claro, y luego despues de hacer todo eso sólo te quedan ganas de conectarte al WoW a hacer tus misiones diarias y matar los bichos y hablar con los colegas. Y qué os creeis que me encuentro cuando voy a meter la password?

[Lector de la fila 1]:> Que te han robado la cuenta?
[Lector de la fila 2]:> Que hay nuevo parche de 4574 MB?
[Lector de la fila 3]:> Que tu hermano ha entrado con tu password y te ha borrado todos los personajes dandole todo tu oro y objetos desencantados a tu peor enemigo, el primero en la lista de "ignorados", y que además ha escrito a un GM diciendole que dejaba el juego y que lo hacía adrede para que no puedas recuperarlos?
[Lector de la fila 4]:> Que te han robado el sofá?

En serio chicos, qué os tomáis? Compartid al menos, siempre tan avariciosos...
Pues nada de eso, te encuentras con que te acepta la password....y no te carga los condenados reinos españoles!!!

Blizzard se merece escuchar el gorgoteo de un murloc hasta que mueran por desesperación por esto. Sobre todo teniendo en cuenta que esta noche no podremos raidear ni nada y tendré que acostarme pronto con lo que dormiré mis 8 horas mínimo, lo que conlleva que mañana estaré despierto y tendré que trabajar a conciencia!!!
Culpo a Blizzard por esto, quién se va a hacer cargo de hundir la empresa mañana si yo estoy trabajando???

Dicho esto comentar que intentaré actualizar el blog más a menudo (bueno, intentaré actualizarlo, que ya es algo), que no me he quedado sin ideas, sino sin tiempo.

Próximamente: Cómo jugar un mago y un hunter en deadmines por mi prima la priest.

No hay comentarios: