Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

miércoles, 23 de abril de 2008

How To: Deadmines (by Janter and Meich)

Como lo prometido es deuda aquí os voy a dejar la guía que deberían
haber hecho un hunter (en realidad dos, pero igual de mancos) y un
mago sobre deadmines estando yo con mi alter-priest a quien llamaremos
ArdaPriest. Primero veamos los componentes de la party inicial:


[Pala](tanque???):> Hola, soy un paladín y soy el protector de la
luz. Soy como Willy Toledo, a que molo??? Aggro? Como me vuelvas a
insultar te meto un holy flash!

[Meich]:> Mira como mola mi espada! Está brillando!!! Buah, voy a
ser el que mas daño haga llevando esta espada...

[Janter]:> Ola, soy 1 niño d 12 hanios k ahún no sab scrivir y me
mola k se note mi corta edad tanto phisica como mehentalmetenetente
^-^. tngo huna máscota mui vonita q m acompña sempr y me be comvatir
hen todos ls convates mientras io mato vichos y jente y me da hanímos.
ade+ yevo un ekipo mu weno, tngoo 2 hachas blancas hy un harco tanvien
vlanco, pero no lo huso casi.

[Brujo]:> ... padre nuestro que estas en los cielos ...

[ArdaPriest]:> ¬¬


Como veis ya promete la party...lo que aún no consigo entender es por
qué sigo intentando ir de PuG...es como una lotería donde no tienes
boleto para ganar...
Bueno, nada mas entrar en la instance supe que iba a ser un día duro...


[Meich]:> Venga, empecemos ya
[ArdaPriest]:> Maná
[Meich]:> vamos vamos vamos vamos vamos

Meich pega con la espada en melee a un mob y pullea media sala

[Paladín]:> Ala! habeis visto como brilla esa espada?
[Paladín]:> Donde van todos los bichos?

Paladín mira como todos los mobs van hacia Meich
Meich golpea a Mob1 en melee y le hace 15 de daño
Mob1 golpea a Meich y le hace 256 de daño
ArdaPriest lanza escudo a Meich
Mob2 golpea a Meich y le hace 398 de daño
Meich golpea a Mob2 en melee y le hace 3 de daño
Mob3 golpea a Meich y le hace 329 de daño
ArdaPriest lanza sanación menor a Meich y le cura 284 de vida
Mob4 golpea a Meich y le hace 593 de daño
Meich muere

[Brujo]:> Paladín, coge a los mobs!!!
[Paladín]:> no están muertos, tienen que morir para que los pueda coger
[Meich]:> resucitame
[Brujo]:> ¬¬ Quiero decir que les pegues para que te peguen a tí
[Paladín]:> pero si me pegan no puedo curarme bien
[Brujo]:> ...
[ArdaPriest]:> para eso estoy yo
[Meich]:> resucitame
[ArdaPriest]:> estamos en combate, esperate a que acabemos
[Janter]:> míra maskotita!!! mira como pego con mis hachas!!! ^-^
[Meich]:> resucitame
[ArdaPriest]:> ... ¬¬ ...


Así seguimos durante un par de pulls (y wipes) más, tanto Janter
como Meich pegando en melee y el pala pasando del aggro mientras
yo intentaba curar como una descosida, hasta que Meich decidió que
no éramos lo suficientemente buenos para él y salió con la excusa
de "sorry, me tengo k ir" que de tantos apuros nos ha salvado a
todos mas de una vez...Antes de que me diera tiempo a decir que
sin tanque no podíamos seguir invitaron a una hunter lvl 32.
Bien.
Por fin un poco de ayuda para acabar rápido la instance y sin
problemas...o eso pensaba yo...


[Janter]:> Ola, eres cazador, como yo ^-^
[Hunter32]:> por donde vais?
[ArdaPriest]:> Estamos llegando al 2º boss
[Hunter32]:> ok,dejadme k yo pullee
[Brujo]:> ok
[Janter]:> k es "puyear"? ^-^
[ArdaPriest]:> pegar a los bichos la primera vez para que vengan
[Hunter32]:> tanqueará mi pet
[Janter]:> q hes "pet"? ^-^
[ArdaPriest]:> oki, le echaré algun ojo con las curas
[Janter]:> q es "ojo"? ^-^
[Brujo]:> venga, empecemos
[Janter]:> tngo 12 hanios, se nota? :D ^-^

Hunter32 pullea media sala del boss, alrededor de 8 goblins.
Hunter32 empieza a pegar a Goblin1
ArdaPriest lanza sanación inferior a Hunter32
ArdaPriest lanza sanación inferior a pet de Hunter32
Goblin2 se gira va hacia ArdaPriest
Goblin3 se gira va hacia ArdaPriest
Goblin4 se gira va hacia ArdaPriest
Goblin5 se gira va hacia ArdaPriest

Goblin6 se gira va hacia ArdaPriest
Goblin7 se gira va hacia ArdaPriest
Goblin8 se gira va hacia ArdaPriest
ArdaPriest se autolanza escudo
ArdaPriest se quita algo de aggro
Hunter32 sigue pegando a Goblin1
Brujo lanza fear a un par de goblins que pegan a ArdaPriest

[Janter]:> nezesito hun axa wena ^-^
[Brujo]:> pon una trampa ralentizante donde está la priest!
[Janter]:> que es "está"?
[Brujo&ArdaPriest]:> ... ¬¬

ArdaPriest muere golpeada por 7 goblins (se podría hasta
considerar violencia de género)

Hunter32 sigue pegando a Goblin1

Tras dos minutos en el suelo Hunter32 consiguió rematar todos
los goblins que quedaban. Así seguimos pull tras pull, incluso
peor que cuando estaba el pala (si eso es posible), ya que Hunter32
seguía pulleando los bichos de 1 en 1 y no aggreaba a nadie más.
Me costó un par de paseos de vuelta a la instance y usar varias
habilidades para poder llegar al 3º boss, ese que suelta unos guantes
azules de curación que me vienen bastante bien.

Seguimos la tónica normal, Hunter32 se empeña en pullear todo el piso
de debajo de la caldera a la vez, lo que acaba en que muramos yo y el
brujo (por qué siempre se salvan los desperdicios humanos en vez de las
personas normales?). Mientras estoy volviendo a por mi cuerpo es cuando
veo un mensaje...EL mensaje...


Janter obtiene Guantes Azules de curación que le vienen tan bien a
ArdaPriest


[ArdaPriest]:> Podíais esperar a lootear cuando estemos todos allí
[ArdaPriest]:> y además a ti no te vale ese objeto, tiene +heal!!!
[Janter]:> qué es "objeto"? ^-^
[ArdaPriest]:> ¬¬

ArdaPriest hace click con el boton derecho sobre su retrato
ArdaPriest coloca el ratón encima de la opción "dejar grupo"

[Hunter32]:> lol,sois todos una panda de noob, k os den, pedazo de
nooooooooooooobs!!!

[ArdaPriest]:> aprende a usar un hunter y luego hablamos

ArdaPriest deja el grupo, tira de piedra, aparece en Ventormenta y se
tira al foso de los caimanes



Así que ahora recaudo fondos para la trágica muerte de mi prima
sacerdotisa. Quiero construirle una tumba digna en algún sitio que no vea casi ningún noob...estoy pensando en llevarla a Onyxia y luego esparcir sus cenizas en otro sitio menos concurrido, quizá las lleve a Maraudon, que últimamente anda bastante vacío...

Si quieres contribuir con una donación manda 10g a Arda, Tyrande-EU
o manda un SMS al 666-backstab-666

1 comentario:

Noiz dijo...

"[Janter]:> míra maskotita!!! mira como pego con mis hachas!!! ^-^"

XDDDDDD

Que grande!