Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Querido Alamuerte


No te conozco mucho, la verdad, pero tío, ¿qué pasa contigo? ¿A ti no te han enseñado a llamar antes de ir a los sitios? A ver, que yo entiendo que ya cansase tanto Arthas y tanta escarcha y hielo –que en la época en la que estamos la gente iba a las raids con los jerséis de lana y el caldito en la mano-. Pero tampoco es plan de coger y fundir medio mundo. ¿Ahora qué hacemos con los desplazados? ¿Te has parado a pensar en la gente que se ha quedado sin un hogar dónde ir? Esto no se hace, no en navidad, que ya tenía la gente todo comprado y organizado, hombre!.


Pero bueno, ya has llegado, eso está claro; porque no hay jugador del wow (y sus allegados) que no se haya enterado. ¿Y qué hacemos contigo? Porque chico, una cosa te voy a decir, pequeño, lo que se dice pequeño, no eres. Yo creo que de ahí viene todo, ¿verdad? No sé, tanto odio y sufrimiento que llevas dentro tiene que salir de algún sitio, y a mí esto me suena a trauma infantil de los gordos. De pequeño eras el más grande de la clase y siempre eras el último en hacer los ejercicios de vuelo porque si no estorbabas a los demás, ¿a que sí? Seguro que con los años oías a tus padres decir cosas como: “Yo no sé qué vamos a hacer con este muchacho, ya no cabemos aquí” “O buscamos otro sitio donde vivir o se va él, porque no está el panorama como para comprar otra cueva”. 


Si es que los traumas infantiles pueden hacer mucho daño, mira Arthas, lo mal que lo pasó. Pero también te digo una cosa, aquí todos lo hemos pasado mal y no vamos fastidiando a la gente ni rompiendo mundos. Que tienes ganas de destruir, haber montado una empresa de demoliciones, que eso siempre es muy vistoso y podrías haber cobrado a los GM estresados de ayudar a los mancos para que se desfogasen tirando paredes o algo así. 


Entiendo que cuando no te cogieron para el casting de Harry Potter y el Caliz de Fuego fue un jarro de agua fría, pero tu optaste por la vía rápida, hacerte el más malo, traerte a tus amigos chungos los Goblins y los Worgen (me niego a llamarlos ferocanis, que me recuerdan a jhonatans y jennis en forma de lobo) y a liarla parda! 


Y a modo de presentación nos dejas un mensaje chungo con voz de Sabina de resaca, pues de voy a decir una cosa: a mi tanto dolor y agonía ni me despeinan, que no eres ni el primero ni el último que vienen por aquí. Ándate con ojito, que tu mandarás en Azeroth, pero aquí hay gente con vida propia después de ti, y quiero que siga siendo así, así que como empieces a comerles la cabeza y a contarles tus movidas vamos a temer más que palabras. Chst! Avisado quedas!


 Dailara

1 comentario:

Suten dijo...

joer, cualquiera se pone de lado de "alita de muerte osea" ahora...