Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

jueves, 15 de octubre de 2009

Vientos de cambio

Título alternativo: TOMA PARRAFADAAAAA!!!!

El tiempo pasa. Las cosas cambian. Muchas veces a pesar de nuestro empeño porque no sea así.

En estas últimas dos semanas he tenido muchos cambios tanto ingame como IRL(R), y muchas veces me encuentro como descolocada, fuera de lugar... Otras simplemente me entran ganas de matar.

El primer cambio de todos ha sido a mi reincorporación al trabajo tras muchos meses de baja. Entras a un proyecto nuevo, con gente que conoces casi sólo de vista...y te ponen a leer manuales, y que no digan que leer manuales no cansa porque llego reventada a casa de A)intentar no dormirme con los manuales B)hacer que los leo durante taaaaaaantas horas.

Pero volviendo al WoW hay cambios inevitables (como el nerfeo del abanico de cuchillos) y otros que se podrían evitar con un poco de humildad, educación y no siendo gilipollas profundos. Me estoy refiriendo al hecho de que hay gente que no le gusta más que malmeter e iniciar cazas de brujas por motivos inexistentes. Por culpa de las acciones de unos y la dejadez de otros Kaamos nos ha abandonado para irse a un sitio mejor (y no con mis dagas clavadas en su espalda como tantas veces soñé). No, no estoy hablando del Aion, dejó el guild y acabó migrando a Dun Modr.

Todos nos quedamos con los ojos como platos porque dejaran marchar a un jugador tan grande y que ha aportado y ha hecho tanto por Elder. Una persona que sólo tenía elogios para su clan...

También es cierto que Elder no es lo que era, ha perdido parte de su espíritu, pero es un clan de los importantes (raideando sólo 3 días) y no seré yo la que la desprestigie. Tiene grandes jugadores, pero en varios casos falta detrás de ese jugador una persona más humilde y amable.

Las reacciones no se hicieron esperar, casi al instante Aeol abandonó la guild, pues había llegado a ella convencida por "Kaamos el enamorado de Elder" y no le parecía bien la campaña de desprestigio echa contra él. A los pocos días Khareesa anunció su retirada del juego...no se si fue movido sólo por su cansancio hacia el WoW o si esto también le influyó a tomar esa decisión, pero el caso es que ya no está uno de los mejores tankes (si no el mejor) que he conocido.

Como algunos sabéis, me gusta mucho ir a mi bola en el WoW (de hecho subí hasta nivel 60 pre-expansiones haciendo como mucho 2 instances) y llevo desde el año pasado sin raidear(desde que empezamos los trys a Illidan y Archimonde) por mi horario. Lo que quiere decir que llevo muuuuucho tiempo en el guild sin hacer prácticamente nada más que instances, alguna raid ocasional a conquista e incluso a ony y pasarme horas en el juego mirando el chat y/o hablando.

Pero llevo como un par de meses con el gusanillo de volver a las raids (la verdad que tampoco da mucha más opción blizz con esta expansión) y hace tiempo que me quiero ir de Elder. Si he aguantado tanto tiempo en las sombras de Elder ha sido casi exclusivamente por Kaamos. Él confió en mí, dió la cara por mí y me sacó de algún apuro (apuro puede ser echarme de la guild :P) más de 2 y 3 veces, y se lo debía cuando me pidió que no me fuera (hace ya tiempo) porque Elder esto y lo otro...pero Elder perdió por el camino ambas dos....se dejó "esto" al salir la expansión, y "lo otro" al llegar a Uldu.

Así pues, decidí abandonar Elder, y me costó mucho más de lo que pensaba. Llevaba tanto tiempo pensando irme que cuando fui a dejar el clan me acordé de todo el tiempo que llevaba con ellos (alrededor de 2 años, desde Karazhan) y ha sido largo el camino recorrido, y mucha la gente que se ha quedado en él. A la mitad del clan no los conozco, y de la otra mitad se que a la mayoría les dará igual que yo me marche, incluso se alegrarán, pero son las mismas personas que no voy a echar de menos allá donde vaya. Hay de todo como en todos lados, pero a veces algunos conseguían sacarme de mis casillas y volverme más asesina aún (sí, MÁS aún).

Pero por otro lado también me he cruzado con personas con las que mejores ratos he pasado, y a quienes dedico este post y aprovecho para darles las gracias como si estuviera llamando a un programa de radio(aunque seguiré en contacto con ellos/as, por supuesto). Destacan Kaamos por nuestros piques y "peleas" y por lo anterior mencionado, Khareesa por esa manera de tankear, Squalid por estar loco y llamarme friki siempre xD, Alsí por aceptar propuestas locas para logros chorras, y mis 2 nuevos padrinos (que conozco casi desde que entré al juego) Numaios y Haidem.

Numa y Haid me han acogido en el que es su clan y en mi primera raid puedo decir una cosa sobre las demás: me lo he pasado bien jugando (incluso no me sentía mal al morir :P), así que preveo posts llenos de wipes, de wipes tontos, de wipes merecidos, de wipes cabezones y de vez en cuando algún wipe....estooo....algún kill :P

Pero tampoco os fiéis mucho de mí, pues predije que para el cambio de milenio Kaamos se teñiría de rosa...

6 comentarios:

Dailara dijo...

Me da mucha pena que Kaamos se haya ido, siempre mantuve la esperanza de que él y Arda acabaran juntos... hacían buena pareja.
En cuanto a lo de las raid... a mi me sigue sonando a que te vas a matar mosquitos :P

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

¡Juas! Llevaba tiempo con este blog en los feeds de google y ahora me encuentro jugando contigo... el mundo es un pañuelo XD.

(borré la entrada anterior por falta de ortografía sorry!)

Neaz dijo...

Tampoco wipeamos tanto T_T

Arda dijo...

Jajajajajaja, pues sí es casualidad, sí, jejeje.
No os ofendáis por lo de los wipes, sabéis por mis primeros posts que tengo mucha tendencia a morir de la forma más tonta (vease las bolas de las gemelas xD)

Anónimo dijo...

Si el cambio es a mejor y hace que el juego cobre un nuevo sentido, bienvenido sea :)

"Otras simplemente me entran ganas de matar." --> mami miedor