Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Huelga

Escribo esta entrada porque estoy hasta las narices de siempre lo mismo.

¿Y qué es lo mismo? os preguntaréis vosotros...

La poca "solidaridad", compañerismo y el egoísmo generalizado que ronda por el wow. Son las cosas que vemos día a día in-game que ya me sacan de quicio. Esas cosas que una vez la puedes pasar, dos te puedes morder la lengua pero a la tercera empiezas a lanzar insultos a diestro y siniestro, a tirarle todo lo que tienes en la bolsa al que te está jodiendo y hasta piensas en ponerle un tiket a un GM o empujarle por el barranco más cercano cual pingüino de anuncio.

El otro día andaba questeando recogiendo huevos de devastador de esos que tienen un bicho al lado protegiendolos (enorme estupidez, a quién se le ocurriría proteger a tus futuras crías). Tras recoger el primer huevo me dirijo a otro devastador al lado de un nido y mientras lo estoy matando aparece un maldi....simpático enano DK que aprovecha que estoy en combate y se apodera del huevo. De MI huevo. Y de MI siguiente huevo.

Y así con objetos de misión, minas, plantas, mobs, fuentes, peces, espadas y hasta por pillar primero al NPC de turno.

Pues que sepais que estoy hasta los mismísimos! Así que a partir de ahora os aviso: no esperéis una Arda amable que os ceda una planta porque estábais antes y os atacó un ñomo mientras la cogíais, o que os ceda un mob y os ayude a matarlo ni nada por el estilo.

A partir de ahora mismo me declaro en huelga indefinida de simpatía y robaré mobs, plantas, minas, loot y hasta el oro que no tengáis bien vigilado!

Y no quiero acabar esta queja sin darle un /clap a Blizz por su lema de los parches: "metamos 5 cosas nuevas y rompamos 3 que llevan funcionando desde siempre, como la actualización de los rangos de las habilidades al aprenderlas del trainer! Y de paso reseteamos los talentos...".

PD: lvleando cabra-pala

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecica o.o

Pues tú, cuando te hagan eso, les sacas la lengua y les dices que son tontos y huelen a culo, ea <.<

Y si decides seguir con la huelga, pues ánimo y prepárate a recibir whisps a cascoporro xD

Sûten dijo...

sé fuerte, sé dura, sé mala y sobre todo, asesina, mata, descuartiza.... y luego recolecta lo que haya alrededor.
Yo te apoyo en tu huelga xD

Torvalaar dijo...

Mecagüen...

Se exactamente de lo que hablas, yo tuve exactamente el mismo problema con los huevos de los devastadores de los huevos valga la redundancia...

Y hasta fue un pwto enano el que me los ninjeó. Y luego uno de la horda, que a ese sí que le pude pedir explicaciones... Pero no sirvió para mucho, la verdad.

Animo y no te cabrees, que siempre tendrás las BG's para desquitarte con algún enano. XD

Arda dijo...

Despues de que me robase el 2º huevo a ese enano lo perseguí hasta que acabe la quest devolviéndole la jugada.

Iba detrás de él como si fuera su mascota y no le dejé que cogiera un solo huevo...

MWAHAHAHAHAHAAAAA

Modgur dijo...

Jajaja, aunque te pongas en huelga siempre pasará y lo único que conseguirás es joder a otros y estos otros harán como tu y bueno... ¿Ya ves la trayectoria, no?

Siempre he pensado que tal vez sea él el que se lleva el huevo, pero yo pillo experiencia, así que al final cuando entrego la misión yo he ganado más que susodicho ninja.

Yo no tuve ese problema con los huevos, pero si los he tenido en, por ejemplo, mazmorras que tienes que pillar objetos que desaparecen. Hablo de las mazmorras tipo Gnomeregan que te piden un item y como (al menos yo) soy heal me quedo atrás y no puedo pillar nada.

Jode. Si. Pero más de uno se ha llevado un susto al ver su vida en menos del 3%.

Mi "venganza".

El patito dijo...

Porque sera que todos los picaros acabamos con un pala-cabra? jajaja

Lamder dijo...

Eso nos ha pasado a todos en más de una ocasión, y la verdad es que da rabia. Solución, yo espero y se la devuelvo jajaja.
Un saludito, me ha gustado el blog.