Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

martes, 7 de abril de 2009

Sentimientos perdidos

Sentimientos Perdidos de Smellian

Era una mañana en la que Smellian actuaba como Embajadora de la Horda en la recientemente anexionada Lunargenta. Era extraño como una Tauren caminara entre las ruidosas calles de la ciudad éfica. Estatuas de Magisteres, comerciantes, pilares hermosos llenos de historia, Smellian se encontraba ante todo un mundo nuevo, en el que incluso un gran historiador de la Liga de Expedicionarios enana se encontraría perdido. Cuando llegó la noche Smellian se dispuso a abandonar la ciudad hasta Muertohogar en las Tierras Fantasma, donde la plaga continuaba atacando Tranquillien y sus alrededores. Un ataque por sorpresa en plena noche supondría un golpe bajo a la plaga, sin embargo algo detuvo a Smellian frente al rio. ¡Una niña!, allí estaba con sus ojos verdosos faltos de magía, una sed que comenzaría a brotar pronto, se separó de la formación y se dirigió a Tranquillien, allí se encontró con algo que cambió el curso de su vida para siempre.

En Tranquillien no pudieron reconocer al bebé, seguramente su familia ya estaba muerta, le dieron dos opciones a la Tauren, cuidar la niñá, o entregarla en el orfanato de Lunargenta. Una decisión dificil, Smellian dedicó toda su vida a la guerra, su familia se perdió en los ataques contra Maraudon, y su afinidad al clan Totem Siniestro era demasiado fuerte como para abandonar por completo el belicismo. Sin embargo los ojos de aquel bebé, inspiraron en el corazon Shu' Halo de la tauren un sentimiento que jamás había conocido.

Finalmente llevó a la pequeña elfa a la Sierra Espolón, donde Smellian poseía una pequeña cabaña para separarse del resto del mundo. A la pequeña la llamó "Nechi" que en Taurahe significa "Paz". Renunció a su labor como Embajadora en Cima del Trueno, y se separó del clan Totem Siniestro, aunque los ojos de Magatha llevaban escritos la palabra traición. En la tranquila Sierra Espolón Smellian oía las noticias de las batallas contra la Legión e Illidan en Terrallende, su afán aventurero le pedía marcharse a la contienda, pero un instinto maternal se apoderaba poco a poco de su mente.

La pequeña Nechi, creció en armonía con la naturaleza a través de las enseñanzas de Smellian, un Elfo Noble no podría conseguir el extasis del Sueño Esmeralda y la senda del Druida, pero Nechi desarrolló una profunda armonía con los animales, a la tierna edad de 6 años logró adriestrar un pequeño huargo extraviado. Con las enseñanzas de Smellian y el desarrollo de sus facultades salvajes, Nechi perdía por momentos la brillantez verdosa de sus ojos. Mientras tanto en Terrallende caia Illidan Tempestira y con ello el mundo devastado se libraba de la dictadura de el Traidor.

Sin embargo la preocupación llegó hasta Smellian cuando al cabo de un año se reactivo el Pozo del Sol, fue por aquel entonces cuando Nechi comenzó a sentir una sed de magía enfermiza, una noche lluviosa, Nechi se marchó. A la mañana siguiente Smellian montó sobre su Kodo y se marchó a su busqueda, !Tenía 7 años¡ ¿Dondé demonios iba a ir?. Cuando llegaron las noticias de que en Quel'Danas se estaba librando una temible incursión contra la Meseta del Pozo del Sol, la druida se temió lo peor, los truhanes de Ventura y Cia. solian recorrer Los Baldios hasta la sierra, uno de aquellos Goblins reconoció que informaba a veces a la pequeña elfa de lo que se comentaba en Trinquete y Gadzetan, Smellian no titubeó ni un segundo y marchó lo mas deprisa que su Kodo aguantó, cuando alcanzó el Zepellin hacia Entrañas se econtró con un viejo conocido, allí estaba Thefox, aquel viejo orcó que tanto compartió con la druida notó que su vieja amiga se encontraba en apuros con solo mirarla.

Cuando la tauren le contó la historia fueron rapidamente hacia Quel' Danas. Al llegar al embarcadero, allí estaba Nachi, dos soldados Draenei la custodiaban para que no se adentrase mas allá de la linea de fuego. Smellian sintió como que aquella niña que ella cuidó no era la misma, con solo 7 años la aventura la llamaba. Thefox, Smellian y Nechi pasaron la noche en Lunargenta. A la mañana siguiente Smellian se levantó con las primeras luces del Alba, se dirijió hacia la Corte del Sol y expresó sus deseos a Halduron Alasol. el General Forestal que recordaba a Smellian caminando los primeros dias de anexión entre su ciudad aceptó la petición de la druida, por primera vez tendría un aprendiz tan joven.

Smellian y Thefox se marcharon sin despedirse de Nechi, la pequeña fue despertada por dos forestales que la condujeron hacia su nuevo hogar, la elfa no durmió en 10 noches, sintiendo como la imagen maternal que había tenido durante toda su vida se había marchado.

Y los años pasaron, desde el frio norte la contienda contra Arthas, la guerra del Nexo, y los ataques de los poderosos descendientes de los Titanes estaban convirtiendo Rasganorte en un baldio helado lleno de muerte y desolación. Smellian volvió a la guerra al cabo de tantos años, junto con Thefox se encontraban en medio de la contienda, la relación de Thefox con el Alba Argenta ayudó mucho a Smellian a encontrar una labor en el continente helado. Smellian sin embargó decidió ayudar a su viejo amigo Xarantaur "El Testigo" en su investigación acerca de Pezuña Tempestuosa.

Una mañana Xarantaur recibió una visita, una hermosa elfa con unos ojos negros preciosos entró en su cabaña, Smellian que se encontraba buscando componentes llegó a tiempo para que su cruzaran las miradas entre ella y la elfa, la elfa no lo notó, pero Smellian sabía que era Nechi, Xarantaur que también notó el fervor y la alegría en los ojos de la druida le aconsejo que fuera en su busqueda. Thefox, que se encontraba en la Vanguardia Argenta en aquel entonces, y meticulosamente preparaba un asalto a la Ciudad de la Plaga. Smellian decidió recurrir a su ayuda para encontrar a Nechi, sin embargo... la desdicha volvería a visitar a la druida, al mediodía de aquel triste día los Cruzados volvían de el ataque sin ningún resultado, y con solo unos pocos supervivientes. Al preguntar a los valientes por su viejo amigo le contaron que fue brutalmente empalado por el Infrarey Talonox, el Vigía de Ébano dió su mas sentido pesame a la Tauren, pero ya no se encontraba con fuerzas para continuar, sin su amigo, sin su mas hermoso recuerdo, Nechi, sin nada por lo que continuar comenzó a perderse entre las frias tierras de Corona de Hielo.

Los susurros de la muerte no le dejaban dormir, los lamentos de los valientes que perecierón en ese desierto le atormentaban en cada instante, fue entonces cuando la muerte llegó hasta su ser, y en un arrebato de locura, su sensatez y coherencia fueron devastadas por el Rey Exánime. Ahora formaba parte del ejercito de los muertos.

Xarantaur preocupado por Smellian, no sabía que hacer, hasta que la elfa volvió a su cabaña, bajo el calor de la leña, y el olor de un brebajo de hierbas, dialogaron acercá de quién era ella y quien era Smellian. La elfa montó rapidamente sobre su dracoleón y se dispuso a buscar a su "madre", el frió de las Cumbres Tormentosas, y el clima inestable de la zona dificultaron su busqueda, pasaron los meses, y en todo Rasganorte se oía comentar entre los miembros de la Horda - ¡Levantaos hijos de la Horda, Sangre y Gloría nos aguardan!, y esqué en el Cementerio de Dragones, la Puerta de la Cólera se había cobrado la vida de Colmillosaurio el Joven y Bolvar Fordragon, provocando horribles sucesos tanto para la horda como para la alianza.

Entrañas había sido tomada por Varimathras y la horda tenía el deber de retomarla, Nechi dando su busqueda por perdida se adentró con otros aventureros en las profundidades de las ruinas de Lordaeron. Miles de no-muertos habían tomado las calles de Entrañas, pero ese no fué un motivo para que la horda triunfara una vez mas. Cuando volvió al bastión Grito de Guerra, Garrosh Grito Infernal dió la orden de atacar un pequeño grupo de Caballeros de la Muerte en el Cementerio de Dragones, cerca del Martillo de Agmar. Cuando la cazadora llegó al frente no titubió en atacar, su fiel huargo "Ichnee" (en Taurahe Fuerte) se abalanzo sobre un par de aquellos soldados oscuros, pero se detuvo ante un olor familiar, sin embargo aquella Tauren caballero de la muerte asestó un temible tajó sobre el huargo. Nechi volvió la mirada ante los ojos de color azul hielo, las dos miradas se detuvieron, era como un centenar de crujir de espadas en apenas 10 metros, entonces los ojos de la tauren derramaron una lágrima... Aquella Tauren era Smellian, su "madre", quien compartió con ella sus mejores años de juventud en la Sierra Espolón, entonces una abominación saltó sobre Nechi, la elfa demasiado concentrada en la tauren recibió un golpe en su espalda, por un momento la voluntad de la druida volvió en sí, y se abalanzó contra la abominación, Nechi estaba en el suelo, apenas podía moverse. Entonces vió como Smellian se colocó delante de ella, con la actitud defensiva y en guardia comenzó a recibir ataques de agominaciones, geist y necrófagos. De sus labiós frios surgieron debiles palabras, "Huye hija mía", Nechi volvió a la falange viendo como un gancho de una gigantesca abominació atravesaba el cuerpo de su criadora.

Cuando la batalla terminó Nechi recojió el cuerpo de Smellian y se dirijió a Cima de Trueno, donde Magatha realizó la ceremonia para que el cuerpo de la Tauren encontrara el camino hacia los Ancestros. Hoy en día Nechi forma parte del orfanato de Shattrath, y todos los meses visitá aquella cabaña en dondé diós sus primeros pasos, conoció su unica mascota Ichnee, y se respira el olor a leña en días frios, a cariño, y a aquellos días en los que aquella niña correteaba entre los brazos de Smellian, y escapó un día a buscar su futuro.

3 comentarios:

Mimi dijo...

eyyy muy bonita...preciosa me ha encantado en serio. Deberias esribir mas historias

Anónimo dijo...

hola solo una cosa que decir increíble..espero sigas escribiendo...muy buena...

Arda dijo...

Gracias, pero esta historia es de Smellian del concurso del aniversario del blog.

Coincido con vosotros en que es una gran historia.