Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

jueves, 29 de enero de 2009

Manías y costumbres

No deja de sorprenderme la estupidez de las otras razas...

Claro está que ninguna otra raza puede (ni podrá) igualar la nuestra, sabia, ágil y grácil, pero hay veces que hasta me llego a sentir un poco mal (pero poco) por habernos llevado toda la inteligencia y belleza.

Entonces me voy al bancal del guerrero a ver a los fornidos guerreros para que se me pase esa sensación.

Hay veces que llego a pensar que algunos de sus comportamientos tienen alguna finalidad oculta que nuestra noble raza no llega a terminar de comprender.

El otro día sin ir mas lejos, iba yo en mi draco de camino a casa después de una instance de la que salí muy cansada. Estaba jarreando agua, parecía que estuviera en la ducha. Pues en mitad del camino me encuentro que en una estación de servicio hay un humano...lavando su grifo!

¿Pero no ves que se te va a mojar (y como consecuencia ensuciar) en cuanto salgas del lavadero?

Otra manía que tienen los humanos es la de andar de un lado a otro mientras susurran a otra gente. Esto me pone negra, no lo puedo aguantar, me saca de quicio, es un sinsentido. ¿No se dan cuenta de que si se mueven mientras susurran el que les escuche les va a oir peor? Además, que sólo van a conseguir cansarse...y pueden llegar a perder la cobertura también.

Pero la estupidez no tiene límites. Después de muchos años corriendo distintas aventuras y pasando por peligros variopintos aún me sigue impresionando la estupidez huamana, enana y gnoma.

Y hablando de gnomas el otro día una compañera del colegio de Darnassus (creo que sigue sin saber que es adoptada) que llevaba años sin ver y no podía aguantar (y según parece sigue siendo igual de estúpida) me escribió un mensaje privado en el "gnomi" (es una red de fotos para compartir con tus amigos y que las vean todos) sólo para decirme que era la compañera con la que peor se había llevado nunca... ¿en serio, qué pretende conseguir con eso? ¿Que la conteste llamándola estupida? ¿Quizás quiere ver si la contesto y entro en su juevo? ¿O simplemente pretende demostrarme que su estupidez sigue activa y en aumento?

El otro día estaba leyendo el periódico y leo la siguiente noticia: Troll muere por un condón (sí, soy tan moderna que leo los periódicos online en inglés)... Ya me veo la escena: el troll con el condón en la cabeza en forma de lámpara de papel ancha de mesilla con los cuernos agrandándolo en la parte baja, por arriba hinchado y partiéndose de risa por el gas....si es que de donde no hay...

Y hablando de poca inteligencia pasemos a los orcos...pongo la tele y veo:
[Presentador]:> ...y ahora vamos con otra noticia: ayer por la tarde 2 orcos consiguieron escaparse de las Mazmorras de Ventormenta. Iban atados cada uno a la muñeca del otro, de tal modo que huyendo de la policía toparon con otro temible adversario: una farola se interpuso entre ellos y su libertad.

Tras esto veo incrédula cómo los dos orcos van corriendo e intentan pasar cada uno por un lado de la farola.

Es decir, que consigues salir de tu celda con tu compañero atado a la muñeca (bastante dificil), conseguis pasar inadvertidos los 2 a juntos (más dificil aun), conseguís escapar de las Mazmorras (casi imposible dado el alto nº de guardias y aventureros que esperan en la puerta) y al final os olvidais de que vais atados por las muñecas e intentáis pasar cada uno por un lado de la farola???

Aunque que tire la primera piedra el que no haga cosas "raras"...yo he estado años tirando vanish en mitad de un wipe aún sabiendo que no funcionaba y encima necesitaba reagent!

En fin...tendremos que seguir cargando con la belleza y la inteligencia de toda Alagäes......estooooo....Azeroth, eso......de Azeroth....
/Arda lanza Vanish

PD: en una semana empezará algo grande, permaneced atentos ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja lo de los "orcos" lo he visto hoy en la tele... XDDDD
Hay que ser subnormal profundo XDDD