Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Mucho que hacer

¿Qué está pasando estos días?
Hay una calma inusual en los principales fansites y blogs de la comunidad wow-era...
Arda gana Sigilo
No hay ningún indicio que nos lleve a vislumbrar el por qué de esta sequía blogera.
Habrá afectado la plaga a los bloggers?
Arda lanza Distraer a Troll apestado
El frío ha hecho estragos en los dedos de los bloggers?
Pero aquí estoy yo, fiel a mis lectores, escribiendo para vuestro deleite.
Y hoy os voy a contar la historia de cómo conocí a Kaamos.
Arda usa Golpe Bajo en Troll apestado
Era una mañana de primavera, yo aún era joven, y andaba paseando por CostaOscura haciendo recados para los habitantes del pueblo.
Después de matar una pantera me paré en una cascada a refrescarme y descansar un poco.
Arda usa Puñalada en Troll apestado
De la nada apareció un elfo alto de pelo azul montado en un tigre rayado precioso. Entonces, con voz varonil, me dijo:
Arda usa Gouge en Troll apestado
[Kaamos]:> Tú que miras?! Qué pasa? tengo monos en la cara?
[Arda]:> La verdad es que no...
[Arda]:> Los tienes en la barba
Y, después de ayudarle a quitarse al mo....
Arda usa Puñalada en Troll apestado
Arda usa Golpe en los riñones en Troll apestado
Perdonadme.....estoy......muy.....ocupada haciendooooooooo........cosaaaas........del trabajo........
Ya os terminaré de contar la historia otro día.
Arda usa Puñalada en Troll apestado
Arda usa Eviscerar en Troll apestado
Troll apestado muere
Arda gana 2159 puntos de experiencia
Arda sube al nivel 76

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fácil, Arda.

Tamos todos viciaos xD.

Anónimo dijo...

lol... malvados, yo aquí en el trabajo navegando por la blogosfera esperando encontrar señales de vida u,u