Si tienes alguna pregunta o sugerencia envíala a muertadenuevo@gmail.com.

jueves, 22 de mayo de 2008

WoW save us

Un día un amigo te dice
"ey, acabo de empezar de jugar a un juego de rol online que se sale, comprátelo".
Y tu piensas:
"es un juego, qué mal me puede hacer?.....pero después de los exámenes"

Así que durante los exámenes te aburres en casa (porque obviamente no estudias) y te dedicas a echar partidas al buscaminas. Total, que acabas los exámenes, empiezas a jugar con una cuenta de prueba, empiezas a acostarte más tarde, a dormir menos y un día te encuentras en el curro con un compañero que también juega hablando sobre aggro, aimed shots, backstabs y cosas inentendibles con los ojos rojos e hinchados por el sueño.

Ya no lo puedes evitar: te han enganchado.

Vas en el coche sonríes (o pero aún, con compañía que no entiende tu sonrisa maniaca) cuando ves matrículas del tipo ZG, BWL o MC.
Te dan ganas de hacer vanish cada vez que sin querer le haces un body-pull a tu jefe.
Te pasas jugando mas horas de las que duermes.
Cuando suena un microondas dices "gratz".
Escribes un blog sobre tu personaje y lo mal que lo tratan.

Y todo esto pagando a una empresa que se dedica a gastarse tu dinero en seguir haciéndote más adicta.

Y entonces, cuando me estaba empezando a plantear si debía pensar el plantearme darme un descanso, alguien me wispea una url en la que leo las siguientes palabras

Un niño salva su vida gracias al World of Warcraft

Mira! Alguien le ha sabido dar provecho al juego. A lo mejor no es tan malo en el fondo...
Por mi mente pasaron varias maneras por las que el WoW podía haber salvado al niño de la noticia:
  • El niño, estando depresivo confesó a sus compañeros y amigos de guild que se iba a suicidar. Éstos, alarmados, avisaron a la policía, los que consiguieron llegar a su casa y salvarlo con un final explosivo.
  • El niño y su familia formaban parte de una secta que se dedicaba a exterminar las pelotillas de los jerseys de lana. Gracias al WoW pudo avisar a un GM que no pasó de él y avisó a las autoridades pertinentes. Los geos antisectas llegaron a la sede de esta secta y consiguieron desmantelarla con un final explosivo.
  • El niño era un chaval callejero del que sus padres renegaban, era drogadicto, violador y había matado a varias personas. Al descubrir el WoW su vida dio un cambio radical y de repente se volvió un chico formal que amaba a su familia y quería estudiar derecho.

Qué bonito. El WoW salvando vidas... Esto me dio fuerzas para seguir jugando. Entonces entré a leer la noticia:

http://www.noesficcion.com/2007/12/13/un-nino-salva-su-vida-gracias-al-world-of-warcraft

Para mi sorpresa no era ninguna de las opciones que había barajado. Resumiendo (para los que no queráis leer 10 líneas de noticia) los hechos:

El niño estaba en el campo y se alejó de sus padres con su hermana. Se encontraron con un Alce y ocurrió lo siguiente:

[Niño]:> Oh no! Un alce! y no me quedan flechas!
[Niño]:> Corre hermanita! escapemos de él!!!
Niño lanza Distracting Shot a Alce
Niño gana aggro de Alce
Hermanita echa a correr en dirección contraria
Niño adelanta a hermanita
Hermanita usa Blink
[Niño]:> Ahora!!!
Niño & Hermanita fingen muerte (Feign Death)
Alce pierde aggro y se va con un explosivo final


Finalmente estos niños sí que aprendieron algo del WoW. Pero, yo pienso...
"si estos niños han sido capaces de burlar un alce en mitad del bosque gracias al WoW con tan solo 9 años, qué seremos capaces de hacer nosotros que tenemos muchos más y más capacidad de razocinio?"

Como salido de la nada me llegó una respuesta:
"[jugnormal]:> ola, m havres 1 cophre?^^"

...no he dicho nada...

Visto lo visto lo máximo que llegaremos a hacer será menear un tauren volador delante del campeón del mundo de damas (http://www.noesficcion.com/2008/05/21/un-pene-volador-interrumpe-a-gari-kasparov/).

3 comentarios:

--- dijo...

Me ha llevado su rato, pero me he leido el blog entero.

Que putas risas, tus post tienen un aire a los libros de Mundodisco en cuanto a lo absurdo.

Muy bueno, ya te tengo en mi lista de feeds.

http://conosinsemilia.com

Arda dijo...

Me alegro de que te haya gustado.
Eres el primero que pone un comentario en el blog, jeje.

Le estuve echando un ojo al tuyo y tiene muy buena pinta. Mucha información y actualizada diariamente...

Saludos

_ dijo...

Bueno, añado un comentario más a tu lista xD.

Me encantaron tus historias. Echaba de menos un toque de humor, y no tanto tecnicismo en los blogs sobre wow.

Sigue así, y yo te leeré ^^.

Un saludo.